Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 27/10/08

“La diputada porteña Gabriela Cerruti escuchaba las declaraciones de Mauricio Macri contra la eliminación de las AFJP en rueda de amigos. Al instante recordó –demostrando que la tiene bien estudiada– un ítem de la declaración jurada del jefe de Gobierno. Es aquel que señala, según contó, que el ex presidente de Boca posee una millonaria cuenta en el Merryl Lynch, recientemente quebrado y nacionalizado por el gobierno de los Estados Unidos. La conclusión no tardó en llegar: “Macri no se quejó de la intervención del Estado cuando fue para sostener la banca norteamericana, porque así garantizó que le rescataran los nueve millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en Merryl Lynch. La intervención de George Bush para garantizar sus cuentas en la banca americana le parece más justa que la intervención del gobierno nacional para garantizar la jubilación de millones de argentinos”. Los que la escuchaban sonrieron, cómplices” [fuente]

es lógico ¿no?

Read Full Post »

¿Por qué cuando logro “controlar” mi hogar, tener al día la limpieza, todo ordenadito, enfilado el estudio y las responsabilidades, encarando los tramites pendientes hasta fin de año y [anoten oh dioses del olimpo] hasta haciendo ejercicio diariamente… a la vecina de abajo se le ocurre quejarse por humedad?
¿Por qué si hace meses que tengo humedad en el techo de la cocina y hace meses que me quejo no me dan bolilla?
¿Por qué tengo que correr a buscar un plomero/albañil para que revise – solucione “urgente” el problema?
¿Por qué la forra del consejo de administración [y vecina de arriba] condiciona a arreglar “su” problema a que yox arregle “el mio”?
¿Por qué tengo que soportar gente extraña y a la hora que ellos le conviene en mi casa?
¿Por que…? snif snif…

Read Full Post »