Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 23/10/08

Fascinante…

¡qué cómica que es Michetti! ahora resulta que los kirchneristas dejamos de ser negros iletrados que votamos por el chori para pasar a ser miembros de uno de los gremios ¿intelectuales? ¿formados? ¿o por lo menos que han leido dos o tres libros? del país… todo porque el reclamo de los docentes porteños “tiene finalidad política y lo llevan adelante gremios afines al gobierno”…

Read Full Post »

Mimos…

cuando era pequeña, mi mamá venia y me abrazaba… siempre fui medio “secota”, asi que le respondia “bueno ¿ya está?”… no por falta de cariño, simplemente porque no se manejar muy bien el afecto… me cuesta, me pongo colorada y no se que decir…

Asi que amigos [y no tan amigos] de la VL, tengo los cachetes coloradisimos…

A esta altura del partido, cuando no les devolvieron la cuenta ni a Sophia, Abel o Triska [siguen nombres] me da vergüenza que levanten la suspensión. Lo único que me hace desear la restitución es la vagancia de no tener que loggearme y desloggearme para usar dos cuentas de Yahoo [por los servicios asociados a esta]

Veremos… mientras… historia del arte, “tamos iendo”….

Read Full Post »

Conocí al Bas a traves de un chat de irc que, creo, ya no existe. Era algo muy popular hace muuuuucho tiempo [virtual, porque real menos de 10 años]: el chat de Ciudad Internet, en la sala Continuum [temática Star Trek, obviamente…]. Usando programas como mirc o ircap [¿se siguen usando?] Hoy estamos “copados” con el 360 o YR o blogger. Mañana ¿chi lo sa?

Hoy [otra vez] recordé en que estaba metida antes de entrar en YR. Parecen mil años atras pero fue el principio de 2006.
De casualidad sintonicé “Intrusos” y estaban hablando de Cuestión de Peso [que de paso, me enteré, no existe más]. Escucho una voz conocida, presto atención ¿a quien entrevistaban? ¡a Madame Gotitas Naturales! ¡la tramposa que tomó diuréticos para zafar de la eliminación porque tenía retención de líquidos!
Y ahi me acordé: en 2006, antes de YR, participaba del foro de CdP. Que aun existe, cual museo.

¡El tiempo vuela en la web!

Read Full Post »

¿Por qué la diferencia?
Brasil autorizó ayer a los bancos públicos del país, el Banco do Brasil y la Caixa Económica Federal, a adquirir participaciones en instituciones financieras privadas en problemas” [La Nación]
¿Escucharon alguna queja sobre “la ola estatizante” en Brasil? ¿a qué no? Pero aca, como el Estado terminará teniendo participación [minoritaria] en empresas privadas [a raiz de la estatización de las AFJP] estan todos asustados.
¿A qué le tienen miedo, ragazzi? ¿Qué estan ocultando?

Por cierto, ¡qué interesante conocer que Consultatio S.A. [la empresa de Constantini, la dueña de Nordelta entre otros emprendimientos ABC1] se financiaba con dineros que los trabajadores aportaban a las AFJP!!! Aparentemente la participación de los fondos de pensión llega al 26% y el muchacho está nervioso porque ahora será el Estado el titular de esas acciones.

Read Full Post »